miércoles, 16 de septiembre de 2015

Quiñónez va de frente contra DT de la selección

Como es en la cancha, frontal. Así se expresó el arquero de Bolívar y de la selección, Romel Quiñónez, que salió a respaldar la decisión de Ronald Raldes y Marcelo Martins, que renunciaron a la Verde, luego de que el técnico Julio César Baldivieso dijera, tras la goleada sufrida ante Argentina (7-0), que los futbolistas no sudan la camiseta y que van solo por cumplir. “No puede ser que él (el DT) eche la culpa a los jugadores, cuando debe ser el primero en poyar al plantel. Si no me convoca no hay problema”, dijo el meta, cuando faltan horas para conocer la nómina de cara al debut en la eliminatorias ante Uruguay.

Quiñónez, que se bajó del último amistoso ante la Albiceleste en Houston por lesión, cuestionó la forma de expresarse mediáticamente del entrenador de la Verde, que fue contratado a último momento, luego de la que la FBF no pudiera lograr que Eduardo Villegas rescindiera contrato con Bolívar.

“Yo nunca fui a la selección por cumplir, siempre di el cien por ciento y mis compañeros igual, pero hay que ser consciente de que hay una gran diferencias de nivel con otros países. Pero no soy un pecho frío, ni voy por cumplir, ni por ganar un bono que no nos hace ni rico ni pobres”, expresó Quiñónez, a Diez.

Sin miedo a no ser convocado, el arquero explotó: “Si tiene que decirnos algo en la cara que lo haga, igual que nosotros lo haríamos. Si nos agarra en el camarín y nos dice algo, eso se queda ahí. Pero resulta que él sale a decir un montón de cosas para quedar bien con la gente y que los jugadores sean lo malos de la película diciendo que no sudamos, que somos pechos fríos. No está bien”.

Lamentó la salida de Raldes

Sobre la renuncia del capitán, Ronald Raldes, el viernes pasado, Quiñónez expresó su tristeza por la forma en cómo se fue uno de los mejores defensores del último tiempo. “Ronald no debía irse de esa manera, tenía que hacerlo como un grande. Todos lo respaldamos a él y a Martins porque son los más grandes que hay en la selección”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario