domingo, 20 de septiembre de 2015

Yecerotte se recuperó y está a disposición del entrenador

Gerardo Yecerotte se recuperó del golpe que tenía en el tobillo derecho y ayer participó de la sesión en espacio reducido que realizó el equipo de Bolívar en la zona de Tembladerani.
Yecerotte no jugó el partido del jueves frente a Petrolero, ya que en los días previos tenía inflamado el tobillo, pero el tratamiento que recibió del cuerpo médico le permitió estar de nuevo a las órdenes del técnico Eduardo Villegas.
Después de un día de descanso, los celestes trabajaron ayer en su reducto, pero sólo con un grupo de jugadores, ya que el resto viajó a sus distritos con un permiso especial para participar del referendo autonómico que se realizará durante esta jornada en cinco capitales.
A la sesión de ayer asistieron los cinco extranjeros: Nelson Cabrera, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio, José Luis Sánchez Capdevila, William Ferreira; además de los nacionales Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Leandro Maygua, Widen Rojas y Nicolás Landa.
Hoy nuevamente el equipo tendrá descanso y mañana reiniciará sus prácticas de cara al juego del próximo fin de semana, en Cochabamba frente a Wilstermann, por la novena fecha del campeonato liguero.
El preparador físico de la Academia, Jaime Jiménez, explicó que mientras dure el microciclo de la Selección nacional, hasta el próximo miércoles, el equipo se abocará a realizar un trabajo de velocidad y potencia.
Al retorno de los cinco jugadores de la Selección se tendrá dos sesiones para definir el onceno.
Los académicos han tenido una gran recuperación en los últimos cuatro juegos donde han acumulado la totalidad de los puntos, que les permitió escalar a la tercera posición de la tabla . "Hemos recuperado, pero hay que seguir por este camino. Yo me encuentro a la espera de tener una oportunidad para poder volver al equipo y tengo que seguir trabajando para estar listo cuando el técnico me requiera”, aseguró el defensor Edemir Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario