miércoles, 16 de septiembre de 2015

Yecerotte y Tenorio están bajo cuidado médico

Gerardo Yecerotte vuelve a ser presa de una lesión, el mediocampista que había sustituido a Erwin Saavedra en el encuentro que sostuvo la ‘academia’ paceña el domingo en Tarija frente a Ciclón, del que salió airoso por 1-4, no pudo entrenarse con el grupo ayer porque adolece de una molestia en el tobillo derecho, como consecuencia de un golpe recibido en el IV Centenario.

Yecerotte, con signos de contrariedad y resignación, no dejó de sostener que se trata de ‘mala suerte’, porque salía de una lesión para ser nuevamente tomado en cuenta y cae en otra. Sobre el particular el informe médico da cuenta que el golpe en el tobillo no es muy severo, por tanto, su reincorporación a las prácticas no se dejará esperar mucho, de cualquier manera por ahora está en observación.

TAMBIÉN TENORIO

Un golpe en la rodilla derecha tiene disminuido al atacante ecuatoriano Carlos Tenorio, sin embargo, a pesar de esta dificultad, el jugador se entrenó con normalidad, aunque los cuidados médicos estarán dirigidos para que se reponga. El delantero dejó entrever que estará en condiciones de jugar el encuentro con Petrolero la noche de este jueves en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario