Eduardo Villegas, ex técnico del equipo atigrado, exige la cancelación de 208.000 dólares por pago de sueldos atrasados y la indemnización por los dos años de trabajo que cumplió junto a su cuerpo técnico en The Strongest y premios por los objetivos alcanzados.
“Vengo reclamando desde que salí de The Strongest, tengo un documento firmado por el anterior presidente Kurt Reintsch. Tuve un par de reuniones con el señor César Salinas (actual presidente) y él reconoció la deuda, dijeron que iban a llamarme pero aquello nunca sucedió”, dijo Villegas, ahora técnico del club Bolívar, en conferencia de prensa en Tembladerani. Explicó que ante la ausencia de manifestaciones por parte de la dirigencia atigrada, se tuvo que iniciar una demanda aunque él hubiese querido solucionar este problema de una mejor manera. “El señor Salinas junto con el secretario general, Freddy Téllez, tienen conocimiento de esto porque ellos han sido partícipes de la anterior gestión. Como no obtuvimos ninguna respuesta de manera amigable, hemos tenido que apelar a esto”, explicó el estratega.
Sin embargo, esta no es la única demanda que afronta la institución atigrada ya que a esta se suman las del ex entrenador argentino Néstor Craviotto y Marcelo Torrico, quien fue el preparador de arqueros de ese cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario