sábado, 12 de septiembre de 2015

Recrudece lesión del meta Quiñonez

En Bolívar suenan las alarmas. Romel Quiñonez se volvió a resentir de la muñeca derecha, y se cierne la duda respecto a su participación en el encuentro que sostendrá mñana el cuadro ‘académico’ con Ciclón en el IV Centenario de Tarija, por la séptima fecha del torneo Apertura.

El hecho, se registró a poco de la baja de Damián Lizio, jugador que ha sido descartado por al menos un mes, por una lesión en la rodilla derecha, y ahora con lo sucedido con Quiñonez, la preocupación se hace más evidente en la dirigencia del club, y el cuerpo médico está llamado a atender estos caso.

El meta cruceño, que arrastraba una molestia en dicho miembro, no pudo terminar la práctica de ayer, cuando el equipo realizaba fútbol en espacio reducido. Las muestras de dolor de Romel se hicieron evidentes, y de inmediato el médico del equipo, Guillermo Aponte, acudió para asistir a Quiñonez que no resistió al balonazo que había provocado la emergencia.

Aponte no ocultó su preocupación por lo sucedido, puesto que Romel tras poner atajo al balón con su mano derecha, se desplomó al piso, dando muestras evidentes de dolor. De inmediato se echó mano a hielo para evitar que se inflame la parte lesionada.

De cualquier manera, se informó que a pesar de esta emergencia que lo tiene disminuido en sus capacidades al arquero Quiñonez, el jugador será parte de la delegación que viajará a Tarija para el compromiso de este domingo.

De cualquier manera, de no ser de la partida Romel, la variante sería Diego Zamora, quién por lo demás está para ponerse a las órdenes del técnico Villegas.

PRÁCTICA

Ayer el cuadro bolivarista dividió en dos partes su labor, en el primer tramo se dio cobertura a la parte táctica, y después el grupo se dividió en cuatro para una sesión de fútbol en espacio reducido, y que en su desarrollo, se optó por realizar variantes en perspectiva a encontrar definición respecto a la formación a presentar ante el albiceleste tarijeño.

PROBABLE EQUIPO

El posible equipo que presentaría Bolívar seria: Diego Zamora, Erwin Saavedra, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Rudy Cardozo, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, William Ferreira, Carlos Tenorio, a pesar que el estratega celeste Eduardo Villegas tiene la ultima palabra.

Con este equipo Bolívar espera conseguir unidades y seguir escalando enla tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario