viernes, 25 de septiembre de 2015

Bolívar irá por su quinto triunfo al hilo ante el rojo

Bolívar no quiere dar licencias en su visita a Wilstermann el domingo; el director técnico Eduardo Villegas virtualmente tiene definido el once titular, porque está la formación dio señales evidentes de haber encontrado la lectura que ha venido buscando de un tiempo a esta parte.

El retorno de Walter Flores en lugar de Damir Miranda es la novedad y su estructura será la misma que vino capitalizando victorias desde hace cuatro fechas, ahora irán por la quinta al hilo, en una plaza donde el plantel paceño casi siempre tiene buenas presentaciones.

Ayer, en la prosecución de sus entrenamientos el plantel ‘académico’ tuvo una sesión futbolística, donde se enfrentó al elenco asociacionista de Ramiro Castillo.

El juego, como era de esperar, sirvió para que el técnico Villegas observe el comportamiento individual y las sociedades que se van acentuando en las diferentes líneas del equipo, para concluir con las recomendaciones que apunten a salir de dudas y errores que con el desarrollo del juego se hacían perceptibles.

El amistoso terminó empatado en un gol. Juan Miguel Callejón anotó para los celestes (38’), y el empate para Castillo se decantó a los 5’ del complemento.

Sobre esta práctica el técnico Villegas sostuvo que sirve, aunque la brusquedad observada está a tono con algunos partidos con ese matiz. De acuerdo al trabajo que se ha venido desarrollando, Bolívar presentará a: Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Rudy Cardozo, Walter Flores, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Jaime Arrascaita, William Ferreira, Carlos Tenorio.

Posteriormente el equipo alterno de Bolívar dio cuenta por tres a uno al sparring Ramiro Castillo. Maygua Baldomar y Muller fueron los que anotaron para el celeste.

QUIÑONEZ QUIERE ESTAR FRENTE AL ROJO

El meta de Bolívar Romel Quiñonez, admitió tener molestias en la muñeca derecha, pero a pesar de esa dificultad, no quiere perderse el encuentro del domingo frente a Wilstermann, porque los puntos en juego son importantes para el equipo.

A entender del jugador que forma parte también de la Selección Nacional, es válido no perder ritmo futbolístico, y en su criterio la dificultad que tiene ‘se lo puede manejar, me estoy cuidando, para mi es importante estar en estos cotejos importantes”, dijo.

Quiñonez ayer se reincorporó a las prácticas del elenco celeste, y trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros.

El cuidapalos cruceño, en una de las prácticas del combinado nacional, dio muestras de haberse resentido nuevamente de la muñeca derecha, pero lo toma con calma, porque dijo que estará en buenas condiciones para lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario