sábado, 26 de septiembre de 2015

Villegas quiere seguir con su racha victoriosa

El objetivo de 15 puntos logrados en cinco partidos ronda por la cabeza del entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, quien señaló que en Cochabamba, frente a Wilstermann, buscará quedarse con las tres unidades que le acerquen más al puntero The Strongest.

Son cinco puntos los que separan a la Academia de la cima de la tabla de posiciones, de ganar en el valle aún no podrán llegar al primer ni al segundo puesto del tablero, sin embargo habrán dado un paso importante para acortar diferencias con el Tigre y Sport Boys.

“La intención nuestra es sumar de a tres, esa es la realidad. El partido contra Wilstermann va a ser bastante abierto, de ida y vuelta, porque ambos equipos tienen jugadores muy hábiles”, señaló Villegas ayer, en conferencia de prensa.

El entrenador cochabambino agregó que “ojalá podamos mantener el ritmo” en referencia a los cuatro cotejos que ganó de manera consecutiva, una racha victoriosa que le permitió escalar de un penúltimo puesto hasta la tercera casilla del torneo Apertura.

Para el juego contra los rojos Villegas sólo cambiará una pieza respecto a su anterior cotejo, frente a Petrolero del Chaco (4-0). Wálter Flores estará en el mediocampo en reemplazo de Damir Miranda.

“Yo quiero jugar todos los partidos, ese es mi objetivo, pero por circunstancias de tarjetas y alguna molestia no estoy”, dijo el mediocampista orureño quien se perdió el anterior juego por acumular cinco tarjetas amarillas.

Mañana, Bolívar saldría con: Rómel Quiñónez en el arco, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Rudy Cardozo en la defensa; Juan Carlos Arce, Wálter Flores y Jaime Arrascaita en el mediocampo; Juan Miguel Callejón como mediapunta; Carlos Tenorio y William Ferreira serán los delanteros.

El equipo se trasladará esta tarde a Cochabamba donde esperará el juego de mañana frente a Wilstermann.

El retorno del equipo está previsto para el lunes. Durante la pausa de la Liga, por las eliminatorias, el equipo trabajará con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario