lunes, 14 de septiembre de 2015

Eduardo Villegas: “Que el gol se haya dado tan rápido fue primordial”



Después de haber ganado Bolívar 4-1 a Ciclón, el técnico Eduardo Villegas habló en conferencia de prensa, mostrándose satisfecho con el triunfo de su equipo, ya que no venia teniendo un buen desempeño en sus anteriores partidos y hasta incluso se hablaba de su supuesta salida del estratega.

El entrenador comentó que el primer gol fue primordial para el triunfo, pero un poco rápido ya que esto podía dar demasiada confianza a sus jugadores, de esto podía aprovechar Ciclón.
Por otro lado comentó que el segundo gol les generó más confianza “El segundo gol nos generó más tranquilidad y confianza, ya que habíamos comentado en el equipo que casi siempre que arrancamos los partidos anteriores en desventaja nunca pudimos remontarlos pero ayer fue altamente positivo arrancar con goles”.
El estratega también destacó que el triunfo se dio gracias al buen juego que hicieron y que si Ciclón no funcionó fue por el juego de la Academia.
“Nuestra victoria se da por lo que hemos hecho nosotros como Bolívar y si el rival no ha funcionado fue por nuestro accionar, por nuestra marca, nuestra generación de futbol y por manejar siempre la pelota por el piso”, dijo.
“Aunque el campo de juego no se encuentra en buen estado, lo importante fue lo que hicimos dentro de ella para ganar y no dejar que Ciclón genere futbol”
El estratega Villegas llegó a Tarija con la presión puesta ante el partido contra Ciclón de ganar porque se hablaba de su probable salida si no lograba conseguir este triunfo para la academia, ya que si perdía este partido quedaría al fondo de la tabla y le era muy difícil pelear por el campeonato.
Villegas también habló de la incorporación de sus jugadores ya que algunos tuvieron algunas demoras porque se encontraba con la selección nacional.
“Algunos jugadores se incorporaron con un poco de demora al trabajo y otros lesionados y obviamente en esa diferencia de trabajo no pudimos encontrar al equipo inicial pero hoy creo que ya vamos encontrándolo para saber lo que queremos y pelear por dar una alegría a la gente”.
Por otra parte no quiso opinar mucho de de Ciclón, solo dijo: “Ojalá que Ciclón pueda mejorar y levantar”
También recordó su llegada cuando era jugador: “Yo hace mucho que no vengo a Tarija y estoy volviendo ahora después de de mi época de jugador, siempre disfrutábamos del el futbol acá, es una capital, muy rica en todo sentido y más aun en jugadores de futbol”. Finalmente el técnico agradeció a todos por el recibimiento y trato de la ciudadanía tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario