Una noticia triste llegó de España, tiene que ver con el fallecimiento del padre del jugador José Luis Sánchez Capdevilla. Este momento de dolor por el que pasa la familia del ibérico, fue recibida con tristeza por sus compañeros de equipo, quienes exteriorizaron su acompañamiento a José Luis quien se encuentra junto a su familia en estos momentos de pesar.
El deceso del progenitor del jugador ‘celeste’ se produjo en horas de la tarde de ayer, el jugador tendrá algunos días más para estar con sus familiares. Sánchez Capdevilla sintió ayer el apoyo de sus compañeros quienes se comunicaron con él para ofrecerle su apoyo en este difícil momento.
La afición celeste también se une a su dolor muchos de ellos le mandaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.
Por el delicado estado de su padre, José Luis dejó las prácticas de Bolívar con un permiso especial hace unos días. Cuando partió se le vio bastante afectado, aún no entendía las razones por las que la enfermedad se había ensañado con sun progenitor, a quien calificó como su mentor. Aún no se sabe acerca de la fecha de su retorno a Bolivia, será en el transcurso de la semana. No es segura su presencia ante Blooming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario