martes, 29 de septiembre de 2015

El celeste jugará dos partidos en Perú


AMISTOSOS. Plantilla bolivarista que se alista para ir a Perú.

El bicampeón boliviano, Bolívar, de acuerdo a informaciones provenientes de Perú, está encaminando tratativas para apurar dos encuentros amistosos en distritos que están por confirmarse.

Trascendió que uno de los adversarios probables del celeste paceño es el Melgar de Arequipa; tampoco se descarta que el representativo de Cienciano de Cusco sea otra alternativa que pondrá en escena al elenco paceño.

En La Paz, sobre el particular el asunto se maneja con cierta reserva, y no se pudo confirmar ni rechazar este extremo, pero lo cierto es que la dirigencia bolivarista, a sugestión del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Villegas, está con la idea puesta de que su plantel juegue partidos amistosos en los días de receso del torneo Apertura de la Liga, debido al operativo Selección Nacional.

De confirmarse estos encuentros en suelo peruano, estos cotejos se pondrían en ejecución en el curso de este fin de semana, tomando en cuenta el receso del torneo Apertura por los encuentros de las eliminatorias mundialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario