domingo, 6 de septiembre de 2015

Los celestes le sacaron la lengua al temporal

El plantel de Bolívar tuvo una sesión distendida ayer, le sacó la lengua al temporal (jornada lluviosa y baja temperatura) y cambio su agenda, llevando su pizarra de trabajo al coliseo de fútsal de la zona San Luis, distante seis cuadras de su estadio de Tembladerani.

Era previsible que volcar el talento individual al rectángulo con piso de parket, arrancó una sensación distinta, en una sesión inesperada y no menos exigente, porque la acción y reacción ciertamente resultó provechosa para los celestes que dieron cobertura a una un cuadrangular entretenido que duró 90 minutos.

TRIANGULAR

Los equipos se armaron de la siguiente manera (con ponchillos naranjas): Leandro Maygua, Nicolás Landa, William Ferreira, Gabriel Valverde, Nelson Cabera , equipo que se enfrentó al verde: Hugo Sagardia, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio, Leonel Justiniano, Gerardo Yecerotte.

El segundo partido lo jugaron los azules : Oscar Baldomar, Jaime Arrascaita, Francisco Rodríguez, Romel Quiñonez, Erwin Saavedra , que se midieron con los naranjas ganadores del primer encuentro. Todos mostraron sus aptitudes para el futbol de sala, con mucho despliegue y talento del español Callejón, un jugador para destacar. Los jóvenes jugadores de la Academia también mostraron su talento, entre ellos destacaron Oscar Baldomar y Leonel Justiniano. Roberto Ariñez, entrenador de arqueros, ofició de árbitro. La práctica fue muy entretenida, arrancó muchas sonrisas bromas y sobre todo sirvió para unir más al grupo, el estratega Eduardo Villegas se mostró feliz al observar la práctica.

Walter Flores destacó que cuando se juega fútsal se ven otras habilidades como el regate corto y se necesita más reflejos, los pases también deben ser más rápidos. Diego Zamora señaló que para un arquero los reflejos son más trabajados y exigente. En la sesión los jugadores se sintieron más relajados y motivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario