viernes, 25 de septiembre de 2015

Flores vuelve a la formación titular en la Academia



El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, definió ayer el equipo que enfrentará el domingo a Wilstermann en Cochabamba, con la inclusión de Wálter Flores —quien cumplió un encuentro de suspensión por acumulación de amarillas—, en lugar de Damir Miranda.

El plantel celeste realizó ayer una práctica de fútbol con la representación de Ramiro Castillo, club que se alista para participar en la Copa Bolivia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), y también en el torneo de la Primera A de la Asociación paceña.

Del entrenamiento de ayer participaron los cinco jugadores que estuvieron afectados a la selección nacional: Romel Quiñónez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Rudy Cardozo y Jaime Arrascaita. Antes del inicio del trabajo, el DT conversó con todos y acto seguido los incluyó en el equipo.

Villegas probó la alineación titular con: Quiñónez en el arco; Saavedra, Eguino, Nelson Cabrera y Rudy Cardozo, en la defensa; Jaime Arrascaita, Flores, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, en la mitad de la cancha; William Ferreira y Carlos Tenorio, en el ataque.

Los celestes proseguirán hoy con su preparación de cara al cotejo con el rojo. Para esta sesión está prevista una tarea combinada con el fin de ir corrigiendo errores, coordinar algunos movimientos y sobre todo trabajar en las definiciones.

También se prevé trabajar en las pelotas paradas. Tras la tarea el técnico hará conocer la nómina de 18 jugadores que viajarán mañana por la tarde a Cochabamba. Flores, del partido manifestó que para nosotros “es necesario ganar, para continuar acercándonos a los punteros. Seguro será un partido de ida y vuelta, esperemos lograr el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario