sábado, 11 de enero de 2014

Soria alista el 4-4-2 para debut de Bolívar



Mientras la dirigencia elige al titular, el director técnico interino de Bolívar, Vladimir Soria, ya tiene una idea, y la comenzó a plasmar, de cómo jugará el equipo en su debut, el próximo domingo ante Nacional Potosí, en el inicio del torneo Clausura de la Liga .

Soria se inclina por el 4-4-2 como dibujo táctico, con ligeras variantes con respecto a lo que hacía el anterior DT, el español Miguel Portugal. De entrada Soria aspira a contar con Juan Carlos Arce y William Ferreira como hombres de punta, y detrás de ellos poner una línea de cuatro bien marcada en la mitad.

Aparte de la línea de cuatro en la zaga, la idea es equilibrar el medio sector, lo que va a depender de la situación en la que juegue, en casa o afuera. Ayer el plantel volvió al estadio Simón Bolívar, de Tembladerani, después de que toda la semana trabajó en la zona Sur, pues estaba concentrado en Mecapaca.Por la mañana efectuó una labor de potenciamiento físico en el gimnasio y por la tarde trabajó con pelota.

Ferreira, Marcos Argüello, Romel Quiñónez y Dimar Ortega cumplieron una labor física diferenciada. La dirigencia mantiene reserva sobre las gestiones que está realizando para contratar a un entrenador. Según el presidente del Club, Guido Loayza, el asunto será resuelto a más tardar hasta el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario