viernes, 31 de enero de 2014

Bolívar se potencia en la ofensiva con Pedriel

Para potenciar la parte ofensiva de Bolívar en el partido del domingo frente a Wilstermann, de Cochabamba, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, el técnico Vladimir Soria ha dispuesto el debut y la inclusión en el equipo titular del delantero Ricardo Pedriel.

El jugador cochabambino, vinculado con la academia desde el 15, ha manifestado que está en buenas condiciones físicas y adaptado al grupo que dirige Soria. Está dispuesto a jugar y rendir bien.

“Estoy preparado para mi debut y Dios quiera que sea con una victoria, y en lo personal quisiera hacerlo con goles”, dijo el futbolista al conocer que será parte del equipo inicial de la Academia frente al cuadro ‘rojo’ del valle.

Pedriel afirmó que siente un afecto muy especial por Wilstermann, donde comenzó su trayectoria profesional, pero “ahora estoy defendiendo a Bolívar, club con el que quiero lograr grandes cosas”.

Del compromiso ante su ex equipo comentó que “Wilstermann siempre ha hecho buenos partidos en La Paz, pero nosotros vamos a salir a ganar el partido desde el inicio, porque queremos los tres puntos”.

EQUIPO TITULAR

El once inicial que presentará la Academia en el encuentro dominical será el siguiente: Rómel Quiñones en el arco; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez en defensa; Miguel callejón, Damir Miranda, Wálter Flores y Rudy Cardozo en el medio campo, y adelante William Ferreira y Ricardo Pedriel.

El plantel ‘celeste’ prosiguió ayer su labor preparatoria en el estadio de Tembladerani, donde realizó un trabajo distinto a lo habitual. Ensayó dominio de balón, juegos recreativos para cerrar la faena con fútbol en espacio reducido.


“Tengo el deseo de debutar con una victoria y en lo personal haciendo goles.

Ricardo Pedriel / Delantero de Bolívar


Otros datos

25 mil entradas

La dirigencia del club Bolívar ha dispuesto que para el partido del domingo se pondrán a la venta 25 mil entradas con la siguiente escala de precios: curvas 25 bolivianos; recta general 35; preferencia 60 y butaca 80 bolivianos.

Lizio a la espera

El argentino Damián Lizio está a la espera de que los papeles de su naturalización salgan pronto para volver a jugar en Bolívar, mientras esto no ocurra seguirá al margen por el cupo de extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario