viernes, 10 de enero de 2014

Portugal pide que se le pague sólo hasta el 31 de diciembre

El exdirector técnico de Bolívar Miguel Ángel Portugal sólo exige que el club le pague los montos que le adeudan hasta el 31 de diciembre de 2013, según su empresario, Borja González, quien está en la ciudad de La Paz.
"Sólo queremos cobrar lo trabajado y nada más. Queremos evitar problemas, ya que por encima de todo está Bolívar”, resaltó González.
El representante del entrenador tuvo ayer una reunión con el gerente general de BAISA, César Vento, al que expuso la propuesta y se encuentra a la espera de una respuesta para cerrar totalmente la desvinculación de Portugal. "Hay muchas cosas que se hablan y no es verdad. Queremos salir por la puerta grande de Bolívar y Miguel Ángel pide que se le pague hasta el 31 de diciembre, y todos quedamos en buena relación como debe ser con una entidad grande como es la Academia, donde tenemos muy buenos amigos y hay una excelente relación”, agregó.
Borja González evitó entrar en detalles sobre las negociaciones que tuvo con la entidad bolivarista, ya que considera que no es un tema para poder divulgarlo por los medios de prensa.
En los pasados días se conoció que un grupo del directorio bolivarista pretende que el director técnico español pague un porcentaje de dinero por considerar que la rescisión fue de parte del español. Portugal estuvo cuatro días en La Paz tratando de solucionar el tema, algo que no ocurrió hasta el martes por la tarde y se marchó para Curitiba, Brasil, donde arregló el miércoles para dirigir en el cuadro brasileño Atlético Paranaense.
Bolívar y Portugal firmaron en junio de 2012 un convenio de dos años de duración en el que se estipulaba que si una de las dos partes incumplía en la relación, existía una multa como resarcimiento. En junio de este año se cumplirá recién los dos años.

González reiteró que "estamos para darle solución al problema y salir por la misma puerta por la que ingresamos. Sólo queremos que se pague hasta diciembre”, insistió , quien pidió no dar mayores detalles sobre los montos que se cobrarán. Portugal dirigió a Bolívar durante tres semestres.

Moya tenía dos ofertas del exterior
Al español Eduardo Moya le llegaron ofertas del fútbol de Argentina y de Colombia, pero el jugador decidió respetar el contrato que tiene con Bolívar hasta junio de este año.
El empresario del jugador, Borja González, comentó ayer de la posibilidad que tenía Moya, quien tuvo un inicio difícil en la Academia debido a que se encontraba con una alergia que le impidió ser titular en los primeros tres meses del pasado campeonato. Luego de la salida de José Carlos Barba, por indisciplina, el extécnico de los celestes Miguel Ángel Portugal le dio la oportunidad de jugar las últimas cinco fechas como lateral por derecha.
"La Copa Libertadores es una nueva experiencia para todos los españoles que estamos en el club, pero no olvidaremos la competición local”, aseguró Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario