miércoles, 29 de enero de 2014

A Bolívar le toca tres cotejos en casa



Tras la derrota del domingo ante Universitario (3-1), en Sucre, los jugadores de Bolívar se han planteado como objetivo inmediato ganar los tres cotejos consecutivos que jugarán en La Paz por el torneo Apertura de la Liga para recuperar terreno y pelear en la parte alta de la tabla.

El domingo recibirá a Wilstermann, el viernes 7 de febrero jugará el clásico con The Strongest, y el domingo 16 será anfitrión de San José, de Oruro. “Debemos asegurar las nueve unidades”, expresó ayer Wálter Flores, uno de los experimentados de la plantilla. “No tenemos que ceder unidades en casa, por lo menos ese es el objetivo”, dijo.

No obstante de los buenos deseos del grupo, el volante sabe que todos los rivales resultarán complicados. “Seguro Wilstermann vendrá con todo, después de que ganó el clásico de Cochabamba”, añadió.

Se espera enderezar el rumbo en el torneo liguero, por lo que de momento no se piensa en Copa Libertadores de América, pues en medio del clásico y el juego con el santo, está su debut en la competencia internacional contra el Emelec, en la ciudad de Guayaquil (13 de febrero). “Queremos ir paso a paso en el torneo y no pensar todavía en la Copa”, dijo el volante.

Pese a la caída del fin de semana en la capital, Flores es de la idea de que el equipo está jugando bien. Pero lamentablemente el punto débil es la definición, por lo que se espera subsanar esa deficiencia en los siguientes días y ser más certeros.

En sus dos primeros partidos en el torneo, el equipo jugó con línea de tres en defensa, sistema que los jugadores todavía no han asimilado, y no se descarta la posibilidad de cambiar y volver a línea de cuatro en la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario