jueves, 16 de enero de 2014

PEDRIEL FUE PRESENTADO COMO REFUERZO EN BOLÍVAR CON GANAS DE DEBUTAR

El delantero cruceño Ricardo Pedriel fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Bolívar y señaló que se siente con ganas de debutar el domingo con la camiseta celeste, luego de cinco años de mostrar su fútbol en el extranjero.

"Estoy contento de estar en Bolívar y espero tener una buena temporada, tanto en la Liga como en la Libertadores. Vengo con ganas de marcar varios goles. Aún no estoy habilitado pero quisiera debutar este domingo porque es mi cumpleaños", dijo el atacante cruceño que el fin de semana cumple 27 años de vida.

El delantero, nacido en Santa Cruz, vuelve a jugar en el fútbol boliviano luego de actuar en los últimos cuatro años en equipos de Rumania y Turquía, sin embargo estuvo sin actividad en primera división los últimos seis meses por lo que deberá ponerse en condición física para el Clausura 2013-2014.

Pedriel es —hasta el momento— el único refuerzo que trajo Bolívar para el torneo que se inicia el sábado, existe la posibilidad de que la Academia se refuerce con algún otro futbolista antes de iniciar su camino hacia el título en la Liga.

Sobre el argentino Damian Lizio, la directiva celeste planea cederlo a un equipo del exterior en el menor tiempo posible, ya que no tiene cupo de extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario