jueves, 9 de enero de 2014

Día tres: Aún no hay DT


Bolívar completó ayer su tercer día de entrenamiento y hoy culminará su primera fase de preparación, pues el cuerpo técnico dispuso que, desde mañana, el equipo entrenará en su reducto de Tembladerani.

Los jugadores 25 futbolistas que están concentrados en la parte llana de la ciudad, culminarán hoy la primera parte de la pretemporada, que tuvo por objetivo recuperar la parte física.

La Academia, que aún no conoce a su nuevo entrenador, continúa trabajando al mando del director técnico interino, Vladimir Soria, quien, durante la semana, dispuso intensos trabajos físicos para encarar con buena forma el campeonato local y certamen internacional.

Si es que no sucede algún imprevisto, los celestes volverán mañana a la normalidad entrenando en su reducto de la cancha del estadio de Tembladerani.

Los jugadores William Ferreira y Marcos Argüello son los futbolistas que falta para completar el equipo; además del tercer arquero, Diego Zamora, quien goza de un permiso especial.

Se conoció que Ferreira, delantero uruguayo, no pudo llegar ayer a la concentración, debido un retraso en el transporte aéreo. Se espera que William y Marcos se sumen hoy al trabajo de sus compañeros.

Con relación al nuevo técnico, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, se está tomado todo el tiempo necesario para escoger al nuevo estratega. Pasaron tres días de pretemporada y aún no se conoce al nuevo entrenador la Academia.

Los jugadores del primer plantel han indicado que tienen una deuda pendiente con la hinchada por dejar escapar el título liguero en la última fecha.

“Estamos trabajando con mucha intensidad porque sabemos que tenemos dos campeonatos que serán complicados y debemos estar en la mejor condición para jugar de la mejor manera”, dijo Juan Carlos Arce, delantero de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario