jueves, 23 de enero de 2014

RAFA MÁRQUEZ ESTUVO CERCA DE SER CELESTE

El zaguero mexicano Rafael Márquez estuvo cerca de jugar en Bolívar debido a que tiene una estrecha amistad con Marcelo Claure, presidente de BAISA, según dijo en una entrevista en el país del norte.

En una nota firmada por el periodista mexicano Francisco Vela, Rafa Márquez señala que hubo la intención de Claure para que juegue en la Academia.

“Bien, lo conozco (a Marcelo Claure) desde hace mucho tiempo desde que estaba en el Barcelona, en cuanto supe que éramos rivales enseguida lo llamé porque hubo alguna propuesta de él de ir a jugar a Bolivia (Bolívar) que me invitaba a jugar a Bolivia y me dijo: ya esta vez te voy a poder llevar a jugar a mi país aunque sea de rival”, comentó el futbolista mexicano.

FELICITADO POR EL BARCELONA. El Barcelona FC felicitó a Rafael Márquez por la obtención del título de la Liga Mx, sexto en la historia del León, primero en México, en el palmarés del defensor oriundo de Michoacano.

El “Káiser” – como también se le conoce al capitán del León y de la selección mexicana de futbol, comentó que recibió mensajes de varios ex compañeros del equipo blaugrana.

“Sí. Hubo algunos mensajes de algunos compañeros, llamadas de hecho de la institución del Barcelona felicitándome, es lo bueno de haber dejado cosas buenas allá y sobre todo amistades que todavía se mantienen”, comentó.

Rafael Márquez está por cumplir 35 años de edad y se mantienen en un gran nivel, el mismo que ayudó al León a obtener el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario