miércoles, 22 de enero de 2014

Arce, descartado ante la ‘U’

Bolívar anunció ayer la mala noticia que su delantero Juan Carlos Arce será baja durante al menos siete a diez días, por una inflamación en la rodilla izquierda que sufrió tras una torcedura en el primer partido frente a Nacional Potosí. Esta lesión impedirá que Arce juegue este domingo el segundo compromiso de la Academia donde enfrentará a Universitario, en el estadio Patria de Sucre.

Arce, quien tuvo que ser retirado por el carro camillero en el segundo tiempo, se encuentra ante una vigilancia constate del cuerpo médico, quienes ya le prescribieron un exigente tratamiento para su pronta recuperación, así lo informó el club de Tembladerani a través de un comunicado.

“El cuerpo médico del club informa que el jugador Juan Carlos Arce adolece de una inflamación en la rodilla izquierda, la cual se encuentra en tratamiento y control por parte del cuerpo médico del club Bolívar, por lo tanto el deportista deberá permanecer en reposo en un lapso de 7 a 10 días con un tratamiento médico fisioterápico específico.

El atacante cruceño, de 28 años, es una pieza fundamental de la línea ofensiva del equipo celeste, que entena Vladimir Soria, pues en el cotejo inicial, Arce contribuyó al equipo marcado el segundo gol de la victoria ante Nacional (2-1).

En ese sentido, el estratega celeste, comenzó su búsqueda para la sentida baja. El tarijeño Miguel Suárez es el principal candidato; sin embargo, entre otras alternativas, no está descartada la posibilidad de que Rudy Cardozo ocupe el puesto de Arce, realizando un cambio posicional.

Respecto al nuevo sistema que adoptó el equipo celeste, los jugadores admiten que en el partido ante el cuadro potosino, hubo muchas falencias en distintas zonas de juego, en especial, la defensa; pero señalaron que es el primer partido y siempre existirán errores, que se corregirán en el transcurrir de los partidos.

“Conocemos el nuevo sistema. La idea es buena y es cierto que tuvimos errores, pero sabemos que las cosas mejorarán en los siguientes compromisos”, declaró el defensor Luis Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario