jueves, 30 de enero de 2014

Argüello se defiende de los insultos y Bolívar pierde

El golero Marcos Argüello dijo ayer que está atravesando un momento especial en su carrera deportiva y reconoció que quisiera quedarse mucho tiempo en Bolívar, club donde está muy cómodo. Además, se encargó de aclarar que no es veterano y tiene muchos años de fútbol por delante.
“No sé por qué dicen que soy viejo, me falta pelo pero tengo 32 años, pienso jugar hasta los 40. Me dicen fracasado, que no me puedo mover y solo tengo 32, hay compañeros que tienen 36”, afirmó el extranjero.
En lo futbolístico, Bolívar perdió ayer frente a Real Garcilaso (0-1), en un partido amistoso, que le sirve de preparación para el partido ante Wilstermann, por la Liga, y por la Copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario