sábado, 4 de enero de 2014

Loayza: “La prioridad es el campeonato local”


El presidente de Bolívar, Guido Loayza, indicó ayer a los medios locales que el objetivo principal del club celeste es ganar el título del Torneo Clausura de la Liga 2013-2014 e intentar realizar una buena presentación en el certamen internacional de la Copa Libertadores.

Para el titular de la Academia, la Libertadores presenta muchas dificultades como para pensar solamente en el torneo continental y dejar de lado un campeonato tan importante como el local. “Sé que el proyecto de la Libertadores es un muy difícil, nos toca bailar con la más fea y estamos un grupo muy complicado. Sabemos que será una tarea muy difícil”.

La Academia compone el Grupo 7, integrado por Flamengo de Brasil, Emelec de Ecuador y León de México, por lo que Loayza entiende que “Bolívar tiene que pensar en la trayectoria a largo plazo, hacer respetar su casa y sacar los mejores resultados afuera; pero la prioridad es el campeonato local”.

El campeonato Clausura 2013-2014, que comenzará el 18 de enero hasta el 25 de mayo, entregará siete premios para copas internacionales. Según Loayza, “Bolívar no puede entrar en un espejismo y dejar de obtener un torneo tan importante, donde se jugarán todos los premios”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario