sábado, 18 de enero de 2014

CASTILLO VUELVE CON UN NUDO EN LA GARGANTA

Iván Castillo se sumará al cuerpo técnico de Bolívar, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia celeste, que de esta manera completa el grupo de trabajo de Vladimir Soria.

Castillo se presentó ayer por la mañana a los entrenamientos de Bolívar, en Tembladerani, donde Vladimir Soria terminó de confirmar el equipo que saldrá desde el minuto inicial ante Nacional Potosí, el domingo en el estadio Hernando Siles.

El que será el asistente de campo de los celestes, observó la tarea de Soria, luego comentó la emoción que sintió por volver a Tembladerani. "Qué te puedo decir, llegué aquí a mis dieciocho años, ahora, vuelvo para ayudar a Vladimir (Soria), realmente es una gran emoción la que siento, tengo un nudo en la garganta", confesó el coripateño, quien dejó de lado todo lo que estaba realizando en su natal, para retornar a La Paz.

"Me siento muy orgulloso, Bolívar es un equipo que tiene que estar como siempre arriba, vamos a luchar entre todos por eso", dijo el que fuera destacado lateral y volante de Bolívar y las selecciones nacionales.

El DT Soria, en el trabajo matinal de ayer, definió el equipo titular que jugará el debut ante Nacional, el próximo domingo, con los siguientes jugadores: Quiñonez; Rodríguez, Gutiérrez, Cabrera; Yecerotte, Cardozo, Flores, Arrascaita; Callejón; Arce y Ferreira. El volante Damir Miranda padece de una fuerte contusión en la costilla derecha, motivo por lo cual no será tomado en cuenta. El equipo celeste cerrará hoy sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario