viernes, 3 de enero de 2014

En Perú se informa de Víctor Rivera como posible entrenador de Bolívar

El entrenador peruano Víctor "Chino" Rivera es sondeado por la prensa peruana como posible entrenador del club Bolívar, luego de la salida del español Miguel Ángel Portugal, cesado en sus funciones por el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

De acuerdo a una publicación del portal web depor.pe, el Chino Rivera resulta ser amigo del peruano César Vento, gerente general de Bolívar, quien le habría llamado hace unos días para confesarle que había una posibilidad de dirigir al club celeste.

"Hemos cesado a nuestro entrenador español (Miguel Ángel Portugal), y estamos interesados en contratar a un técnico peruano, no voy a revelar nombres para no entorpecer las negociaciones", declaró Guido Loayza, presidente de Bolívar, en declaraciones que refleja depor.pe.

De acuerdo a la publicación, Víctor Rivera pasó los últimos tres años de su carrera viviendo en Trujillo. Hasta diciembre pasado estuvo dirigiendo el primer equipo del club Deportivo Universidad César Vallejo, de la primera profesional peruana. Hoy por hoy, Víctor Rivera se encuentra sin equipo, pero ha sido voceado para dirigir, también, a la Selección Peruana Sub 20.

Además de Rivera, el otro nombre que suena fuerte al interior de Bolívar es la del español Xabier Azkargorta, actual director técnico de la Selección Boliviana de fútbol.

Bolívar debe prepararse de cara al torneo clausura de la liga boliviana y a la Copa Libertadores de América 2014, donde enfrentará al Flamengo de Brasil, Emelec de Ecuador y León de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario