viernes, 24 de enero de 2014

PEDRIEL FUE HABILITADO Y PUEDE DEBUTAR EN SUCRE

. El delantero cruceño Ricardo Pedriel fue habilitado por Bolívar ante la Liga y puede debutar el domingo en Sucre en el choque de la Academia frente a Universitario por la segunda fecha del torneo Clausura 2013-2014.

Pedriel, el único refuerzo que presenta el equipo celeste en este año, dejó en claro sus dotes como goleador, ayer marcó dos tantos en la victoria del equipo suplente sobre el titular por 4-1 en la práctica matinal en Tembladerani.

El espigado jugador demostró que está en condiciones de ser parte del once de Soria aunque la decisión final estará en manos del técnico del club celeste que prepara en estos días el equipo que jugará en Sucre.

Ayer, en una de las últimas prácticas que realizó la Academia antes del choque con Universitario, Soria alineó a Romel Quiñónez en el arco, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Nelson Cabrera en la zaga central, Gerardo Yecerotte y Lorgio Álvarez en los costados, Damir Miranda y Wálter Flores en el medio sector, Rudy Cardozo y Juanmi Callejón como enganches y William Ferreira como único hombre en el ataque.

Sobre Gabriel Valverde, la dirigencia paceña analiza cederlo a otro club y todo indica que Blooming sería su próximo destino del joven futbolista.

Respecto a Damián Lizio, la Academia espera el visto bueno de BAISA para tenerlo en el equipo; de no lograr dicha aprobación, el futbolista sería cedido a otro club por ser considerado demasiado caro para la entidad celeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario