lunes, 5 de noviembre de 2018

Bolívar y Guabirá piden adelantar partido de la Jornada 23 para el jueves 15



Bolívar y Guabirá están de acuerdo con adelantar el partido entre ambos en La Paz correspondiente a la jornada 23 del torneo Clausura, del 5 de diciembre al 15 de noviembre, y esperan el visto bueno del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Tras la jornada 19, que se disputará el sábado y domingo venideros, el torneo ingresará en un receso de casi dos semanas por la cesión de jugadores a la selección nacional que disputará dos partidos amistosos este mes; sin embargo, entre medio habrá tres encuentros que están contemplados en el fixture: San José vs. Real Potosí (jornada 22), el domingo 18 de noviembre; Royal Pari vs. Destroyers (23), al sábado 17 y Aurora vs. Wilstermann (23), al domingo 18).



La Academia hizo la propuesta y Guabirá respondió que acepta. Celestes y azucareros no tienen inconveniente de enfrentarse en medio del paréntesis que durará del lunes 11 al viernes 23 de este mes, así tuvieran jugadores convocados a la Verde.

En el anterior receso de octubre, la FBF aceptó adelantar un partido de la jornada 21 (del miércoles 22 de noviembre al domingo 14 de octubre) entre San José y Destroyers (3-1), por lo que Bolívar —que es el de la iniciativa— considera que no hay razón para que el Comité Técnico niegue la solicitud de ambos clubes.

Incluso no existe de por medio la necesidad de solicitar la autorización de los dueños de los derechos de televisación, ya que la Academia no está inmersa en ese contrato cuando su equipo actúa como local. (05/11/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario