sábado, 22 de diciembre de 2018

World Soccer pone a Smedberg y Arce entre los mejores 500

La revista especializada de fútbol, World Soccer, ranqueó en la edición de abril de este año a los jugadores de Bolívar Juan Carlos Arce y Martín Smedberg Dalence entre los 500 mejores del mundo.

Ambos futbolistas fueron parte de la Selección Nacional y tuvieron actuaciones destacadas en presentaciones durante las Eliminatorias Mundialitas a Rusia 2018.

El Conejo fue el más regular, en esta temporada, en el combinado nacional incluso en su equipo durante el torneo Apertura y Clausura.

El sueco naturalizado boliviano, no tuvo continuidad en la Verde y tampoco en la Academia en los partidos de la División Profesional, sin embargo, cuando ingresó al terreno de juego intentó apoyar a sus compañeros en busca de un triunfo.

Es posible que ambos futbolistas cambien de aires para el próximo año, considerando que la dirigencia de Bolívar anunció que realizará contrataciones para encarar el torneo local y la Copa Libertadores de América de 2019.

En esta revista también figuran los astros mundiales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé, Luka Modric y Keylor. Navas entre otros.

World Socer es una de las revistas más importantes en el mundo del fútbol en el planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario