sábado, 22 de diciembre de 2018

Matías Dituro entre el Al Nars y la Universidad Católica

La dirigencia de Bolívar quiere definir el futuro del arquero Matías Dituro. El argentino hizo un buen semestre en el club Universidad Católica, donde salió campeón del fútbol chileno.

Los matitunos chilenos informan que la dirigencia de los “cruzados”, como son conocidos los de la U. Católica hará opción de compra del 50 porciento de los derechos federativos que tiene el club académico.

Los chilenos están dispuestos a cancelar un monto de 800.000 dólares, por Dituro.

Sin embargo, el club Al Nasr, de Emiratos Árabes también pretende por contar con los servicios del argentino.

“Es complicado competir con ellos (con los árabes)”, dijo el entrenador de Bolívar, César Vigevani, quien se refirió de la posible venta de Dituro al fútbol del Medio Oriente.

El club Al Nasr es dirigido por Beñat San José (exentrenador de Bolívar), casualmente, los dos tienen el mismo empresario, Paulo Roberto de Souza, quien informó hace poco que Dituro recibió muchas ofertas de varios lugares.

Mientras tanto, la dirigencia de Bolívar todavía no recibió una propuesta formal, pero la venta de Dituro será una inyección económica para la institución paceña.

“El tema de Matías Dituro, tuvimos un contacto con su representante, hay un interés marcado de la U Católica así que ellos tienen hasta el 31 de diciembre para hacer uso de su cláusula”, dijo Dardo Gómez, el Gerente de Baisa, empresa que administra Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario