Los jugadores Leandro Maygua, Óscar Baldomar y Óscar Ribera deben presentarse el miércoles 2 de enero al inicio de la pretemporada de Bolívar.
En el caso de Baldomar y Maygua estuvieron prestados este año en Universitario de Sucre, que hace un par de días perdió la categoría; mientras que Ribera estuvo en la misma condición en Sport Boys de Warnes y ya fue dirigido por el técnico César Vigevani, quien conoce sus características y es el que más chances tiene de quedarse en la plantilla. “Los tres tienen que retornar y el profesor Vigevani decidirá quiénes se quedan”, sostuvo el gerente general de BAISA, Dardo Gómez. El directivo explicó que todos los jugadores que estuvieron en el club hasta el pasado miércoles recibieron una notificación para que lleguen a La Paz el 2 de enero y comenzar con los entrenamientos al día siguiente.
“Con Raldes, Arce y Ferreira tenemos gestiones avanzadas, pero nada definido”, contó.
Caso Dituro
Sobre la posible venta de Matías Dituro a la Universidad Católica de Chile, el gerente de BAISA admitió que existen gestiones con los dirigentes de la Universidad Católica de Chile, que tienen opción de comprar los derechos federativos del jugador antes del 31 de diciembre.
“Hemos tenido un contacto con su representante, también existe un interés marcado de la Católica para comprarlo. Ellos tienen hasta el 31 de diciembre para hacer uso de la cláusula que tenemos, caso contrario el jugador debe estar también presente el 2 de enero en La Paz”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario