El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, no podrá contar mañana con Leonel Justiniano en el partido frente a Wilstermann, programado para las 19:30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El volante recibió una sanción de dos partidos por la expulsión en el Superclásico del anterior domingo en el Siles.
Justiniano vio la tarjeta roja de manera directa luego de agredir con un puntapié a Ramiro Ballivián en el segundo tiempo, lo que Ivo Méndez consideró que fue antideportivo.
Quien tuvo más suerte fue el otro volante de contención, Moisés Villarroel, que también fue expulsado frente a The Strongest, pero por doble amonestación, lo que generó que sólo sea suspendido un encuentro, que ya cumplió el jueves frente a Blooming en Santa Cruz. El futbolista podrá jugar ante los aviadores.
Como Villarroel, ya están habilitados para jugar los delanteros Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme, ambos ausentes ante los celestes cruceños por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Estos dos jugadores viajaron a Cochabamba, donde el plantel celeste se entrenará a la espera del partido de mañana y es probable que los tres retornen al equipo titular, debido a la obligación que tiene el cuadro celeste de obtener los tres puntos para no perder las chances de alcanzar el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario