viernes, 14 de diciembre de 2018

Alfredo Arias: “Sería atractivo llegar a Católica”

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, analizará sus opciones de trabajo luego de la culminación del torneo Clausura. Ofertas tiene, ante la incertidumbre que atraviesa el club Bolívar para definir el presupuesto que tendrá para el 2019.

Toma fuerza la opción para que Arias se vaya a dirigir a Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno.

“Nos llena de orgullo como cuerpo técnico que, cuando los equipos necesitan de un entrenador, sonemos como candidatos. En este momento estamos en Bolívar cumpliendo un contrato que termina el 31 de diciembre y luego veremos qué opciones hay para seguir nuestro trabajo”, dijo Arias a la radio Agricultura, de Chile.

La dirigencia de Bolívar depende de Baisa en el tema económico para tomar decisiones sobre las contrataciones. Todo apunta que el presupuesto del 2019 será menor que el actual, al menos que en las dos últimas fechas logre el título Clausura, pero no depende de sus resultados, sino que pierda San José.

“Universidad Católica es un gran equipo en Sudamérica, es uno de los grandes no sólo por su poderío deportivo, también por lo que significa. En mi época de jugador, todos ansiábamos llegar a esa institución, sin duda sería atractivo poder llegar a Católica, pero no se puede correr si no se camina primero”, comentó el uruguayo.

El DT de Bolívar esperará algo oficial de parte del cuadro chileno, mientras tanto prepara el equipo para recibir a Real Potosí, por la penúltima fecha, del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario