domingo, 30 de diciembre de 2018

Vigevani y compañia quieren un equipo rápido

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, deberá mostrar un equipo rápido, ofensivo para colmar las expectativas del titular de Baisa, Marcelo Claure.

“Queremos darle compromiso, velocidad, intensidad en el juego que pretende plantear el DT, consiguiendo tener una identidad de juego que marque una característica constante”, puso en su cuenta de Twitter, Claure.

Vigevani deberá armar en cuestión de 20 días un nuevo equipo con nuevos jugadores e intentar imponer rápidamente su idea futbolística.

Claure manifestó en su cuenta de Twitter que junto con Vigevani se armó este nuevo plantel para contratar jugadores que encajen en su ideología.

El primer rival que se tendrá será el corto tiempo de trabajo que tiene Vigevani para armar el equipo para el 23 de enero, al momento de enfrentar a Defensor Sporting, por la primera fase de la Copa Libertadores.

Al mantener a Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme, Erwin Saavedra y Juan José Orellana, se intentará marcar diferencia por los costados para generar llegadas sobre el arco rival.

La única llegada en la parte ofensiva se trata del delantero argentino Jorge Pereyra, que será una variante para Vigevani.

Sin embargo, en el mediocampo, la defensa y en el arco se marcharon jugadores.

Para hacer un equipo ofensivo la dupla de centrales deberá sincronizar movimientos y ahí deberá trabajar mucho más Vigevani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario