viernes, 14 de diciembre de 2018

Buscan solución para pagar el premio a Bolívar



El director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, afirmó que se tiene que buscar una solución al reclamo de Bolívar, que exige se le pague 280 mil dólares como premio al bicampeonato que consiguió en el segundo semestre de 2017.

La dirigencia celeste pidió ayer que se toque este punto en la reunión de Consejo Superior de la División Profesional que se realizó en La Paz. Al final de ésta se les explicó a los representantes de los celestes Álvaro Loayza y José María Antezana que les enviarán una respuesta técnica sobre el particular.

Ambos abandonaron la reunión 15 minutos antes de que concluyera la misma y no quisieron declarar los medios de comunicación.

“Hay que buscar solución. Si no hay plata en la ex Liga o la Federación tenemos que buscar una alternativa. La cuestión es sentarse, no es la posición de sentarse y decir que no se pagará”, acotó Monje en diálogo con los medios.

Remarcó que los académicos están en su justo derecho de reclamar, pero también aclaró que el compromiso de pagar no es del directorio de César Salinas, “pero se tratará de solucionar para que no haya reclamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario