jueves, 20 de diciembre de 2018

El argentino Vigevani es presentado como nuevo DT de Bolívar

Si quieres celeste que te cueste", dijo César Vigevani, en conferencia de prensa este jueves donde fue presentado como nuevo director técnico de Bolívar. El DT argentino se mostró contento por este nuevo reto en su carrera profesional y adelantó que se trabajar desde el 2 de enero.

El DT de 44 años que fue presentado por el presidente celeste, Guido Loayza, indicó al momento de su presentación que lo único que promete es trabajo. "Agradecerle nuevamente es un gran desafío y espero no defraudarle a la hincha de Bolívar que seguramente habrá muchas preguntas que seguramente las responderemos con el tiempo", dijo Vigevani.

El argentino viene en reemplazo de estratega uruguayo Alfredo Arias, que este miércoles cumplió su último partido dirigiendo a Bolívar en el partido ante Oriente Petrolero, de Santa Cruz donde los académicos perdieron por 2-1.

"Tenemos el gusto de presentar para que sea el nuevo técnico de Bolívar a partir del 1 de enero de 2019. Un profesional muy calificado muy estudiosos, un técnico moderno que esta actualizado que esta actualizado en todas a las técnicas de fútbol moderno", indicó Loayza.

César Vigevani viene de dirigir Sport Boys donde cumplió una regular campaña. El 2019 el técnico tiene muchos retos, pero el principal es que sostendrá a mediados de enero cuando le toque medirse por Copa Libertadores ante Defensor Sporting un viejo conocido para la Academia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario