lunes, 10 de diciembre de 2018

Arias: “Meteremos presión hasta el final”

El director técnico de Bolívar comentó anoche que el triunfo que logró su equipo frente a Destroyers (2-0) sirve para meter presión a las dos últimas fechas del campeonato.

“Trataremos de meter presión y hasta el último día ir por el campeonato. Necesitamos los seis puntos obligatoriamente y se nos hace corto el campeonato. Hay que ubicarnos mentalmente y llegar de la mejor manera al encuentro con Real Potosí”, subrayó.

Marcos Riquelme, delantero de Bolívar, sostuvo anoche que el equipo rompió la mala racha que tuvo durante este año en Santa Cruz. El argentino dijo que “tuvimos muy mala suerte este año en esta ciudad, nos cuesta mucho, pero felizmente conseguimos las tres unidades que nos permiten aspirar a pelear una plaza a la Copa Libertadores”.

Sobre la decisión que tomó el equipo de no presentarse ayer con el buzo oficial del club, Riquelme dijo que son decisiones que se toman en conjunto y con los capitanes.

Los celestes reclaman el pago del sueldo del mes de octubre. “Hay cosas que no están bien en la parte dirigencial”, acotó.

El técnico Arias dijo que los jugadores gozan de todo su respaldo en ese tema “Estoy con ellos al 100%”, anotó el uruguayo.

Pablo Pedraza sumó anoche su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el domingo frente a Real Potosí, en La Paz. En contrapartida podrá retornar al equipo el defensor Edemir Rodríguez, que fue suspendido por el mismo extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario