domingo, 16 de diciembre de 2018

Bolívar busca el triunfo ante Real para acercarse a la Copa

Bolívar tiene la gran posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, esta tarde (16:00) al recibir a Real Potosí en el estadio Hernando Siles. Si se dan otros resultados puede mantener la esperanza de llegar al título.

Los celestes son cuartos con 44 unidades, puntaje con el que por el momento aseguran un puesto en la Copa Sudamericana. Pero para los jugadores, el principal objetivo es conseguir el primer o segundo puesto para jugar la Copa Libertadores.

En lo futbolístico, el técnico Alfredo Arias decidió utilizar a William Ferreira como único delantero en lugar del argentino Marcos Riquelme.

La otra modificación que ensayó durante la semana respecto al partido con Destroyers es el retorno al onceno de Juan Carlos Arce en lugar de Mauricio Prieto, que terminó el duelo en Santa Cruz con una molestia. Mientras tanto que ratificó en el lateral derecho a Martín Smedberg y como defensor por el mismo sector a Diego Bejarano, jugadores que ya fueron titulares contra Destroyers la pasada jornada.

El rival

Mientras que el equipo potosino debe jugar todas sus cartas esta tarde en el estadio miraflorino, debido a que si pierde puede quedar muy comprometido con la zona del descenso directo de categoría y evitar esto en la última jornada a jugarse el miércoles. El técnico Sergio Apaza, por quinto partido consecutivo, no podrá contar con el arquero argentino Rafael Santillán, quien se resintió de la rodilla durante la semana.

En la parte ofensiva Apaza se decidió por alinear a Fernando Adrián y Luis Leguizamón.

La despedida

Local Esta tarde será el último partido del año que tiene programado el cuadro celeste en la sede de Gobierno, por lo que también puede ser el último de varios de los jugadores e incluso del técnico Alfredo Arias como local.
Precios La preventa de entradas terminó ayer, por lo que las personas que quieran comprar hoy sus boletos tendrán que hacerlo con los siguientes precios: curvas 30 bolivianos, general 40, preferencia 50 y butaca 80.
Promoción Como en el anterior partido de los celestes, estará a la venta el póster oficial del equipo de Alfredo Arias con un costo de 15 bolivianos.
Abonos Se conoció que en los siguientes días se lanzará la campaña de abonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario