jueves, 27 de diciembre de 2018

Defensor inició sus entrenamientos

El rival de Bolívar en la Copa Libertadores de América, Defensor Sporting, inició ayer su pretemporada de cara al partido que sostendrá con los celestes el próximo 23 de enero en el estadio Hernando Siles.

Los uruguayos tienen como nuevo entrenador a Jorge Polilla Da Silva, quien tendrá la dura tarea de acceder a la siguiente ronda del certamen internacional.

La dirigencia del elenco uruguayo confía en que Da Silva cambiará la cara a su equipo; de hecho, el profesional es considerado el entrenador más exitoso del club por los logros que tuvo entre 2005 y 2009.

Del elenco que terminó hace algunas semanas la temporada 2018 se mantienen los jugadores Gastón Rodríguez, Agustín López, Emanuel Beltrán, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Ayrton Cougo, Ramiro Cristóbal, Matías Santos, Martín Rabuñal, Joaquín Piquerez, Martín Correa, Álvaro Navarro, Pablo López, Ignacio Laquintana y Robert Ergas.

Al primer día de los entrenamientos, los violetas tuvieron a 15 jugadores juveniles quienes tendrán la oportunidad de ser observados por el DT Da Silva, quien dará su última palabra para su permanencia.

Da Silva espera jugar al menos un par de amistosos antes de jugar el partido de ida con Bolívar, en el que aspira a sacar un buen resultado y definir la llave en la revancha que se jugará el 30 de enero en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario