viernes, 14 de diciembre de 2018

Ferreira de titular, ¿en su despedida de La Paz?

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, comenzó a delinear ayer el onceno que presentará ante Real Potosí, por la fecha 25, del torneo Clausura. El delantero William Ferreira tendrá su oportunidad de estar desde el primer minuto, que podría ser su último jugeo con la camiseta académica, en la ciudad de La Paz.

Ferreira cumplirá contrato con Bolívar al terminar el campeonato Clausura, todavía no hubo acercamiento para que se quede el goleador histórico de la Academia.

El entrenador uruguayo fiel a su estilo mantiene a los tres delanteros: Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y en esta ocasión se decidió por incluir a Ferreira en lugar Marcos Riquelme, quien está en fase de recuperación.

En pocos partidos, Arias se decidió por la dupla Riquelme y Ferreira, siempre eligió a uno, casi siempre fue el argentino.

La idea de los bolivaristas es plasmar un equipo ultraofensivo para ganar a los potosinos y hacerlo por una amplia diferencia de gol para llegar con chance de salir campeón en la última jornada.

En el mediocampo apareció Martín Smedberg que tuvo su primer partido como titular ante Destroyers, el pasado domingo.

Los encargados de la marcación en el medio sector serán Leonel Justiniano y Moisés Villarroel, quienes al mismo tiempo deberán ayudar para crear jugadas de gol. El lateral-volante Juan José Orellana cerrará el mediocampo.

En la última línea se incluirá a Diego Bejarano, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez. El arquero será el uruguayo Fernando Laforia.

En la práctica de fútbol se lo observó a Erwin Saavedra recuperado de su golpe en el tobillo izquierdo y jugó en el equipo suplente, el DT decidirá si estará en el once titular en lugar de Smedberg o estará en la banca de suplentes.

La única baja confirmada será el cruceño Pablo Pedraza, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y no estará a disposición de Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario