domingo, 23 de diciembre de 2018

Pires aclara que Bolívar no preguntó por Ferreira

Wilson Pires, representante del delantero uruguayo William Ferreira afirmó que hasta el momento ningún dirigente de Bolívar se acercó para hablar de la continuidad de la Fiera en el celeste. De esta manera desmintió un eventual interés de Bolívar en el charrúa.

“Sobre el futuro de William dentro Bolívar no hay nada, él culminó el campeonato, viajó a Uruguay y está de vacaciones. En Bolívar no hay absolutamente nada, no tuvimos ningún tipo de contacto, no hay negociaciones”, manifestó Pires.

El empresario sin embargó, afirmó que la prioridad la tiene Bolívar, donde Ferreira espera terminar su carrera como futbolista profesional.

“Lo más lógico es que se hable del retiro de William, tiene 35 años y se debe pensar en su retiro, sin embargo él se encuentra en un buen estado físico y técnico. En lo personal espero que la gente de Bolívar se comunique, William quiere estar en ese club”, afirmó.

De no llegar a ningún acuerdo con la institución paceña, Pires explicó que se analizará otras ofertas para que el delantero charrúa milite en otro club.

“La vida continúa, William está en condiciones de defender la polera de cualquier institución. Con Bolívar no sabemos cuál es el problema para que él no continúe, esperamos que los dirigentes se expresen, al no haber ningún contacto es difícil saber cuál es el problema”, señaló.

Por el momento, tanto Ferreira como su representante esperarán a que la dirigencia académica diga algo. Pires indicó que hay interés de equipos del medio local, “me consultaron sobre él, no quiero decir de dónde, pero si me preguntaron, en su momento nos sentaremos a hablar y decidiremos cual es la mejor oferta para él”, finalizó el empresario del ícono académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario