sábado, 22 de diciembre de 2018

Bolívar quiere a Ferreira y Arce

El entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, luego de ser presentando de manera oficial, se puso a armar el nuevo plantel, que tendrá como objetivo llegar lo más lejos en la Copa Libertadores de América del 2019 y ganar títulos en el torneo local.

Vigevani tiene carta libre para traer jugadores, siempre y cuando estén dentro de las posibilidades económicas del club. El primer pedido será intentar retener a la mayoría de los jugadores que terminar sus contratos.

El delantero William Ferreira recibió el aprecio de los aficionados celestes porque eran los últimos minutos con la institución, todo esto podría cambiar, debido que Vigevani le interesaría contar con el charrúa para la próxima temporada.

“Tanto Arce como Ferreira son dos referentes de la institución, quién no quisiera tenerlos a su lado, hoy eso no dependerá de mi posición sino también de las ofertas que tengan y del presupuesto del club. Tenemos que ser cautos, la prioridad es hablar con ellos y después será una decisión de ellos en cuanto a lo que será su futuro”, dijo Vigevani.

Ferreira es el segundo goleador histórico de Bolívar, detrás de Fernando Salinas, en el último campeonato logró 14 tantos, fue el tercer goleador del club paceño.

“No es fácil dejar partir a los buenos jugadores, pero nosotros como institución tenemos que respetar a nuestros próceres”, dijo el presidente de Bolívar, Guido Loayza, cuando presentó al argentino Vigevani.

Ferreira analizará las opciones que tiene, se desmintió la intención que tenía la dirigencia de Always Ready, club que ascendió hace poco a la División Profesional del fútbol boliviano.

Mientras tanto, Arce fue el capitán de Bolívar en las últimas temporadas y en las redes sociales los hinchas celestes esperan que continúe su carrera en el plantel académico.

Arce es pretendido por la dirigencia de Oriente Petrolero, que contrató ayer al entrenador cochabambino Mauricio Soria.

El Gerente de Baisa, Dardo Gómez, indicó que hará su trabajo para que todos los jugadores que tienen contratos y los refuerzos se presenten, el 2 de enero, en el inicio de la pretemporada.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario