martes, 11 de diciembre de 2018

Erwin Saavedra y Felipe Rodríguez están a disposición de Arias

Los mediocampistas Erwin Saavedra y Felipe Rodríguez que no estuvieron en la victoria con Destroyers (0-2), se recuperan favorablemente de sus lesiones y estarán en condiciones para ser tomados en cuenta por el entrenador Alfredo Arias para jugar con Real Potosí.

Saavedra tuvo una dolencia en el tobillo derecho, debido a un golpe que sufrió el pasado viernes antes de viajar a Santa Cruz.

En la jornada de hoy, Saavedra volverá a formar parte del entrenamiento y todo apunta que estará como titular ante los realistas.

Por su parte, Rodríguez tuvo una infección en la piel, todo fue controlado gracias al tratamiento que fue sometido y podrá entrenar con normalidad.

El técnico Arias elogió el trabajo que realizó Martín Smedberg, quien no tuvo muchos minutos en los anteriores partidos.

“Martín jugó en su puesto (mediocampista derecha) y ayer (el domingo) nos dio una gran mano porque venía sin jugar y rindió con creces”, dijo Arias.

Bolívar necesita ganar a Real Potosí y en un hipotético caso de llegar con opciones para la última fecha, deberá hacerlo por una diferencia de gol, en el caso que exista tres o más clubes con igualdad de puntaje en el primer lugar del Clausura.

“Lo que sirve es ganar y después si es posible hacerlo con amplitud, veremos. Lo primero es ganar, no me gusta faltar el respeto a nadie, los números así lo dicen (que tienen que golear), pero hay que ganar”, repitió Arias a los medios paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario