sábado, 22 de diciembre de 2018

Raldes no volverá a lucir la celeste

Ronald Raldes no volverá a Bolívar, fuentes allegadas a la familia del jugador informaron que la decisión está tomada y que “ya es de conocimiento de la dirigencia celeste” que debe buscar al reemplazante del zaguero.

Raldes tiene “negocios particulares que debe atender en la capital oriental”, por ello el pedido de la familia es que prosiga su carrera en la capital oriental y más concretamente en Oriente Petrolero, en el que Raldes espera cerrar su carrera.

En los últimos meses fueron constantes los traslados de Raldes a Santa Cruz para atender los emprendimientos que tiene, es más, en algunas ocasiones se anticipaba al viaje de la delegación celeste a Santa Cruz y daba encuentro al equipo en esa ciudad para cumplir con los compromisos que tiene.

Raldes llegó a inicios de 2017 a filas de Bolívar, en el primer año fue pieza importante para que el equipo consiga el bicampeonato de la mano del extécnico Beñat San José.

Las mismas fuentes comentaron que el jugador tiene decidido jugar seis meses más y que su retiro del fútbol se produciría en la Copa América de Brasil, siempre y cuando sea convocado por el próximo director técnico de la Selección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario