domingo, 16 de diciembre de 2018

Bolívar busca despedirse de su hinchada con victoria

El equipo de Bolívar quiere despedirse hoy (16:00) de su hinchada con una victoria frente a Real Potosí en su último partido de local en el estadio Hernando Siles, donde debe ganar y esperar qué pueda suceder en los partidos que tienen los punteros en Santa Cruz.

Los celestes son cuartos con 44 puntos y están por detrás de San José (49) y Royal Pari (46), los dos cuadros con mayores opciones de lograr el título del torneo Clausura 2018, pero como en el fútbol todo puede pasar, el cuadro paceño se aferra a las matemáticas, esperando la derrota de los dos primeros en las fechas 25 y 26.

En lo deportivo, Bolívar venció (2-0) a Destroyers en Santa Cruz en la jornada 24; mientras que los lilas perdieron (1-2) frente a Royal Pari, en la Villa Imperial complicando su situación en la zona del descenso, donde está comprometido junto a Destroyers y Universitario, por lo cual debe intentar cosechar algún punto ante la Academia paceña, porque corre el riesgo de quedar en el último puesto.

Los lilas ocupan el peldaño 13, con 32 enteros, solo dos por encima de Universitario, con 31, y por detrás de Destroyers, duodécimo con 33.

La Academia paceña, como sucedió a lo largo del torneo Clausura, tendrá cambios en su formación titular por lesiones. Erwin Saavedra es duda por el ala derecha, mientras que en el ataque no está segura la presencia de Marcos Riquelme.

“No dependemos de nosotros mismos, iremos con pensamiento ganador, esto es fútbol y pelear por lo que buscamos. Ante Bolívar iremos con todo lo que tenemos”, sostuvo el entrenador de Real Potosí, Sergio Apaza, con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario