martes, 25 de diciembre de 2018

Bolívar busca reforzar la última línea pensando en el Apertura 2019

Los dirigentes del club Bolívar se encuentran en la búsqueda de un zaguero. Se informó que el objetivo es reforzar esta zona para hacer un buen papel en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura 2019.

Fuentes cercanas a la dirigencia celeste, informaron a Diez.bo que junto con el director técnico académico César Vivegani se analiza las carpetas de varios jugadores que pueden llegar a Tembladerani.

"Estamos trabajando para armar un buen plantel, queremos tener una plantilla con buenos jugadores como es de costumbre en Bolívar", manifestó el dirigente que pidió quedar en reserva. En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo zaguero académico.

Sobre el futuro de los jugadores que finalizaron su vínculo con Bolívar, se informó que todos estos casos están en evaluación.

Los dirigentes, trabajan sin descanso en poder armar un buen plantel, el inicio de las prácticas está programado para el 2 de enero en Tembladerani.

"Estamos ilusionados con empezar bien el año, sabemos que hay muchos retos y nuevas metas, iremos con todo para conseguirlos", finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario