lunes, 31 de diciembre de 2018

Juan Fierro analiza acudir a instancias legales

El exdelantero de Bolívar, Juan Eduardo Fierro, adelantó que acudirá a las instancias legales y la FIFA por considerar “injusta” su salida de la Academia, toda vez que se lesionó de gravedad entrenando en el club con el que mantenía contacto.

“Lo que dijo Marcelo Claure me sorprendió, recuerdo que Guido (Loayza) salió a decir que nos renovarían por la gravedad de las lesiones que teníamos, pero ahora veo que cambiaron de discurso. Con mi representante veremos qué medidas tomar y si es necesario acudir a instancias legales y la FIFA”, subrayó.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, agradeció en las últimas horas los servicios de los jugadores Leonel Morales, Ronald Eguino y Fierro que en el último semestre fueron intervenidos quirúrgicamente y recién volverán a la práctica activa entre marzo y abril de 2019.

Fierro expresó su contrariedad ya que hace algunas semanas el presidente de Bolívar, Guido Loayza, declaró que por norma FIFA estaban obligados a renovar contrato con los jugadores lesionados.

Explicó su situación y sostuvo que como volverá a jugar entre marzo y abril se le hace imposible fichar por otro club. “El problema es que cuando pueda jugar, el libro de pases ya se habrá cerrado y tendré que quedar parado hasta medio año y poder inscribirme en el otro libro de pases, algo injusto”, recalcó. El cruceño fue operado en agosto del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario