sábado, 22 de diciembre de 2018

El técnico Vigevani pidió un guardameta

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, pidió la llegada de un arquero para encarar la próxima temporada. Es una de las exigencias que realizó el flamante entrenador de los celestes, que además tiene en mente reforzar otros puestos en su plantilla

El guardameta vendrá a pelear un lugar con el uruguayo Fernando Laforia, quien además se encuentra lesionado del hombro izquierdo y necesita un reemplazo ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el primer semestre del año, al margen de una posible cirugía que se le deba realizar para corregir la dolencia que tiene.

Antes de partir a Sao Paulo, el DT se reunió con la dirigencia de la Academia para analizar la plantilla que pretende y por el momento todo se encuentra en negociación.

El gerente de BAISA, Dardo Gómez, comentó ayer que por respeto a los jugadores no se hablará de ningún jugador para evitar que exista contratiempos en las negociaciones. “Hoy no existe nada oficial, estamos negociando y esperamos tener el equipo hasta la próxima semana para arrancar con todo el 3 de enero. Hemos trabajado para reforzar todas las líneas, desde el arco hasta la delantera; además de las alternativas que hay con los juveniles de la cantera”, mencionó. Gómez.

Por otra parte, el directivo confirmó que la primera salida de la plantilla será la del volante Moisés Villarroel, quien terminó su contrato y tiene todo arreglado para militar en Wilstermann de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario