jueves, 27 de diciembre de 2018

Gol de Callejón es nominado a mejor conquista de la Copa Libertadores 2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó este jueves una pesquisa para elegir al mejor gol de la Copa Libertadores 2018, en la primera terna de nominaciones figura el tanto que el español Juan Miguel Callejón del club Bolívar le marcó a Delfín de Ecuador por la fase de grupos.

La conquista del ibérico pugna en una primera fase con los goles de Juan Manuel Insaurralde de Cerro Porteño a Monagas, el de Juan Quintero de River Plate a Boca Juniors en la final del certamen que se disputó en Madrid y el del brasileño Dudu, de Palmeiras, a Colo Colo.

Espere…

Callejón convirtió el gol seleccionado por Conmebol el 25 de mayo en el estadio Hernando Siles de La Paz por la última fecha del grupo 2 en la victoria académica por 2-1 ante el crédito ecuatoriano.

El español ejecutó un violento disparo con pierna derecha desde fuera del área para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo del guardameta Pedro Ortiz en el arco norte del escenario miraflorino sobre los 13 minutos de la primera etapa de aquel encuentro.

Las personas que desean votar pueden hacerlo ingresando al link: https://goo.gl/dhEsKv

No hay comentarios:

Publicar un comentario