jueves, 13 de diciembre de 2018

Arias en la lista para dirigir a la U. Católica

En las últimas horas, desde Chile surgió el interés de la Universidad Católica por contar con el entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien conduce a Bolívar y termina su contrato la próxima semana.

La semana pasada se conoció que Beñat San José (exBolívar) se marchó del club “Cruzado” porque tenía una mejor opción para continuar con su carrera. La dirigencia chilena se puso a trabajar para encontrar a su reemplazante. El periódico digital “En Cancha” puso a Arias entre las opciones reales para dirigir en Chile.

“De acuerdo a lo que ha podido averiguar En Cancha, otra chance que tendría reales opciones y estaría siendo analizado por la gerencia deportiva es el uruguayo Alfredo Arias. El charrúa, que actualmente está en Bolívar, ya estuvo en la lista final de Universidad de Chile cuando se decidió por Frank Kudelka”, puso en una de sus párrafos la nota de En Cancha.

Deportes El Diario conoció que nadie de la dirigencia de Universidad Católica conversó con Arias, aunque no se descartó que lo haga en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario