La plantilla de Bolívar cerró ayer entrenamientos en el estadio Félix Capriles con el pensamiento puesto en la victoria, luego del traspié del pasado jueves ante Blooming en Santa Cruz. Los jugadores saben que tendrán al frente un rival complicado como Wilstermann, pero tienen la idea de sacarle los tres puntos.
En el entrenamiento de ayer, los celestes se mostraron con buen ánimo y reconfortados, sabiendo que para hoy tendrán el retorno a Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón y Moises Villarroel, hecho que potenciará el ataque y la zona de volantes. Los tres futbolistas cumplieron un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, en último caso.
“Seguiremos peleando, no bajaremos los brazos, mientras tengamos posibilidades de logra el objetivo continuaremos delante. tenemos que salir a buscar lo tres puntos ante un rival difícil”, sostuvo Juan Carlos Arce.
RETORNO
Por otra parte, la delegación de Bolívar retornará mañana a La Paz. Luego del cotejo ante los aviadores, la plantilla se quedará esta noche en Cochabamba para descansar.
Bolívar tendrá toda la semana para preparar el partido de la jornada 24, en la que rivalizará con Destroyers en Santa Cruz, el domingo 9 de diciembre en el estadio Ramón Aguilera Costas.
La Academia adelantó su partido de la fecha 23 ante Guabirá Venció por 3-0, el 15 de noviembre en el estadio Hernando Siles. Ese partido estaba programado para el miércoles 5 de diciembre, pero un acuerdo entre la dirigencia de ambos clubes posibilitó su adelantamiento, aprovechando la pausa del torneo Clausura 2018 por la fecha FIFA y los partidos amistosos de la Selección Boliviana en el Medio Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario