martes, 12 de diciembre de 2017

Sirino tiene una oferta de México que aún no convence

El uruguayo Gastón Sirino tiene ofertas serias para poder jugar en México; el club Monarcas Morelia, está interesado en contar con el futbolista uruguayo, pero aún no hay acuerdo con la dirigencia. “Hay que pensar en la familia, me sentaré para poder conversar sobre este tema con mi mujer, pienso que es una decisión importante; Bolívar es una gran vitrina, a eso vine, a poder mostrarme, agradezco a todos por el apoyo, la gente fue cariñosa conmigo, me llevo muchas cosas lindas de Bolivia y me gusta mucho la sopa de maní”, afirmó el charrúa, quien tiene contrato con la Academia hasta el 2020.

Al parecer, la oferta es buena para el jugador, no así para la entidad que tiene sus derechos federativos y si todo continúa de esta manera, es difícil de poder llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario